Saltar al contenido

Autoridades

La sede del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Ángel Pedro Giler se encuentra ubicada en La Estancilla, cabecera parroquial, en la calle Belisario Velázquez, vía principal que conecta los cantones Tosagua y Bolívar.

La parroquia rural Ángel Pedro Giler está administrada mediante una Junta Parroquial o llamada Gobierno Autónomo descentralizado dirigido por el Sr. Ignacio Almeida y su respectivo grupo de Vocales, que se encargan de llevar a cabo las actividades que son de competencia: social, cultural, de planificación en infraestructura física, adecuación de espacios públicos, vialidad, protección del medio ambiente, organización de comunidades, ordenamiento territorial y acciones productivas en favor del desarrollo de la Parroquia.

Se inauguró en el año 2013, gracias al préstamo otorgado por el Banco del Estado para su construcción y al aporte que el GAD parroquial realizó directamente. En su interior cuenta con los siguientes espacios:

Recepción

Oficina de Secretaria – Tesorera

Oficina de Presidencia

Archivo

Infocentro (convenio con MINTEL)

Sala de Reuniones

Ascensor artesanal

Bodega externa.

MIEMBROS DEL GAD PARROQUIAL RURAL ÁNGEL PEDRO GILER GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL ÁNGEL PEDRO GILER 2019-2023

Sr. Ignacio Mariano Almeida Cevallos

PRESIDENTE

Sr. José Ángel Pazmiño Zambrano

VICEPRESIDENTE

Sr. Máximo Lugardo Palma Espinoza

Ing. Daniel Jacinto Ormaza Torres

Dra. Zolanda Gregoria Cevallos Loor

VOCALES

Sra. Verónica Asunción Espinoza Barreiro

Ing. María Lucas Loor

Ing. Guadalupe Loor Macías

Srta. Mayra Estefanía Palma Cedeño

Sr. José Ormaza Navarrete

VOCALES SUPLENTES

Ing. María Tatiana Vera Moreira

SECRETARIA- TESORERA