COMO PARTE DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE LA TEMPORADA INVERNAL, SE HA REALIZADO LA COLOCACIÓN DE TAPAS TIPO COMPUERTA EN DOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA ZONA URBANA

Como parte de las acciones preventivas ante la temporada invernal, se ha realizado la colocación de tapas tipo compuerta en dos puntos estratégicos de la zona urbana, con el objetivo de proteger a nuestra población y fortalecer el sistema de drenaje.

Estas compuertas permitirán evitar el ingreso del agua del río durante su crecida, impidiendo inundaciones en sectores vulnerables; y, al mismo tiempo, facilitarán que las aguas lluvias puedan evacuar con normalidad, reduciendo el riesgo de acumulación y afectaciones en viviendas y vías.

Seguimos trabajando con responsabilidad y planificación, priorizando obras que garanticen la seguridad y el bienestar de nuestras familias, como una medida oportuna de prevención frente al invierno.

Anterior¡La Estancilla se llena de alegría y diversión!
Siguiente COMO PARTE DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS ANTE LA TEMPORADA INVERNAL, SE HA REALIZADO LA COLOCACIÓN DE TAPAS TIPO COMPUERTA EN DOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA ZONA URBANA